Xantar de Primavera 2026

24.05.2026

El pasado domingo celebramos nuestro tradicional Xantar de Primavera, una jornada de convivencia que reunió a más de 70 socias y socios del Centro Gallego de Valencia.

Compartimos una comida en un ambiente de amistad, reencuentro y cercanía, fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad y disfrutando, una vez más, de nuestras raíces y tradiciones gallegas.

Tras el almuerzo, vivimos una animada foliada, donde la música tradicional gallega volvió a ser protagonista y puso el broche final a una jornada llena de alegría, participación y sentimiento de pertenencia.

Desde el Centro Gallego de Valencia queremos agradecer la asistencia de todas las personas que nos acompañaron, así como el compromiso de quienes hacen posible que este tipo de encuentros continúen formando parte de la vida de nuestra entidad.

Nos despedimos de este encuentro con la ilusión de volver a reunirnos muy pronto en las próximas actividades organizadas por el Centro Gallego de Valencia.

Share